Sergio Pérez: "Se dieron más de 20 votos de diferencia a favor de respetar la licencia prevista por estatuto"

10 de diciembre 2020

El vicepresidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales confirmó en Último Al Arco que los jugadores tendrán licencia del 22 de diciembre al 4 de enero.

Foto: Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales

Luego de la votación desarrollada de manera presencial y virtual los futbolistas asociados a la mutual uruguaya decidieron comenzar con el Torneo Clausura a partir del año 2021.

En Último Al Arco hablamos con el vicepresidente del gremio de futbolistas, el cuál confirmó la noticia y además expresó: "se dieron más de veinte votos de diferencia a favor de respetar la licencia como está prevista por estatuto que es del 22 de diciembre al 4 de enero".

"Tuvimos una votación la cuál no esperábamos. No pensamos que esto iba a pasar. Creo que algunos planteles se descansaron que iba a salir y no fueron o participaron en menor medida" afirmó Sergio Pérez en la tarde de la deportiva del Uruguay.

"Ojalá que esta determinación se pueda cambiar. Creo que no, porque trabajamos mucho para esta asamblea. No tenemos márgen de tiempo para cambiar esto" sentenció el vicepresidente de la mutual.

Sergio Pérez en Último Al Arco