Pablo Durán se refirió a lo sucedido en el encuentro clásico con respecto a los hinchas en la tribuna de Peñarol

15 de diciembre 2020

El secretario general de Nacional además hizo mención a la asamblea en la Mutual, el futuro de Jorge Giordano y el periodo de pases.

La charla con el directivo tricolor comenzó haciendo referencia a los parciales carboneros que estuvieron presentes en el encuentro clásico: "los hinchas que entraron no debían quedarse en la tribuna arengando, saltando, insultando. En el clásico del Apertura los hinchas que fueron a poner las banderas de Nacional fueron retirados de la tribuna por la seguridad del club".

Acerca de la medida que adoptaron los jugadores en la asamblea llevada a cabo por la Mutual sobre las licencias y el inicio del Torneo Clausura, Durán dijo: "las decisiones de un gremio no pueden ser influenciadas por la patronal. El presidente de Peñarol dice que fue un mandato de él la determinación que se termina tomando en la asamblea de la Mutual. Y encima se cree inteligente diciendolo públicamente".

"El gremio de la Mutual tomó una determinación en desmedro de sus asociados" agregó el secretario general de Nacional.

En cuanto al periodo de pases y las incorporaciones que realizará Nacional dijo: "sé que Decurnex, Balbi y Alonso están trabajando en las incorporaciones para la próxima temporada. Sobre el jugador de calidad que se está hablando en la prensa no puedo decir nada. Es extranjero. No puedo decir nada más".

Pablo Durán en 100% Deporte