De Arrascaeta: "Estoy ansioso y contento por lo que se nos viene con la selección"

29 mayo 2021

En el inicio de la charla con Rodrigo Vázquez y Franco Fernandez el futbolista uruguayo se refirió a como llega en lo futbolístico para defender una vez más la camiseta celeste: "estoy muy contento con otra citación, es muy lindo poder representar a tu país, estoy ansioso y contento por lo que se nos viene, llego en buen nivel futbolístico".

Sobre la convocatoria, dijo: "a medida que van pasando los meses, los años, uno ve las cosas diferentes y tiene otra madurez, hoy vivo las citaciones a la selección con más tranquilidad".

Acerca de la baja de Cavani, aseguró: "Edi está ratificando lo crack que es en la cancha, tuvo grandes actuaciones en Manchester, es una baja muy sensible la que vamos a tener".

Consultado sobre su presente en Brasil, confesó: "estoy muy feliz de estar en Flamengo, en este último tiempo se me ha dado de ganar varios títulos lo cual me genera mucha felicidad".

"Después de lo que hizo en la Libertadores no le podemos decir nada, pocas personas tuvieron la capacidad de tocar la copa y ganarla, Gabigol es un jugador muy especial" agregó De Arrascaeta sobre su compañero brasileño Gabriel Barbosa "Gabigol" y la particularidad de tocar los trofeos en disputa antes de comenzar los partidos.

Foto: Tenfield

Giorgian De Arrascaeta en Sport & Show