Alejandro Balbi: "Las decisiones las vamos a tomar cuando termine el campeonato. A esta directiva no le ha temblado en pulso"

10 agosto 2021
Alejandro Balbi

"Cuando se pierde los ánimos nos son los mejores. Tenemos una mínima chance y tenemos que aferrarnos a eso, ganarle a Liverpool y esperar que Plaza pierda", comenzó Balbi.

"Nos preocupó mucho el rendimiento deportivo del domingo. La imagen que dejó no admite dos lecturas y eso hay que corregirlo puertas hacia adentro en Los Céspedes", manifestó.

"Nos han costado los arranques en este mandato, pero por suerte los finales han sido felices y hoy somos los bicampeones uruguayos", expresó.

"Todos los entrenadores que llegan a un equipo grande saben que están atados a los resultados. Las decisiones las vamos a tomar cuando termine el campeonato. Hay que estar calmos y valorar el contexto. A esta directiva no le ha temblado en pulso", enfatizó.

"Se puede perder un partido o un campeonato, pero son muy importantes las formas. No se puede salir a jugar un partido definitorio como si no fuera una final", agregó.

Etiquetas de esta nota