Edinson Cavani: Su presente deportivo, la lesión y lo originado con respecto a la continuidad de Tabárez

08 noviembre 2021

Aprovechando su recuperación y el lanzamiento del proyecto de literatura infantil Le Reve que lidera su esposa Jocelyn Burgardt y del cuál él es autor de uno de los libros, Edinson Cavani habló este lunes y se refirió a su momento deportivo, su ausencia de la selección y lo originado entorno a la continuidad de Tabárez.

"Es un momento especial, como cada vez que venimos a la selección porque los puntos que se juegan son importantes. Tenemos que enfrentarlo uno de afuera apoyando a los compañeros que hoy les toca estar" comenzó diciendo "El Matador" sobre su ausencia en la selección uruguaya.

Además, Cavani se refirió a la lesión que padece, la cuál hace que esté fuera de la consideración del entrenador para los partidos ante Argentina y Bolivia: "antes de comenzar la temporada tuve una molestia en el tendón del posterior que me hizo estar un par de semanas afuera hasta que pude meterme en el equipo, volví a la selecciónm siempre con esa molestia, después del partido con Tottenham las cosas empeoraron".

"El tratamiento lo hago en Europa. Requiere un poco después de la primer sesión estar unos días tranquilo, para después empezar con las actividades y reactivar el tratamiento más adelante" agregó entorno a su tratamiento.

Al ser consultado por lo originado en su momento entorno a la continuidad de Tabárez al frente de la selección, dijo: "el fútbol es así, uno está en el fútbol hace muchos años y siempre va a ser así, por momentos te van a dar para arriba y por momentos llegan las críticas. A mi no me asombra nada de esto".