José Fuentes sobre renovación de Bergessio y Ocampo: la pelota "está en su cancha"

13 diciembre 2021

"Pablo Repetto llega mañana a Montevideo y ya se pone a trabajar de forma inmediata. El 5 de enero comienza la pretemporada", comentó.

Fuentes manifestó que vio a Pablo Repetto "muy enchufado". "Hablé dos veces con él de manera formal, después tuve algún mensaje más. Nos fijamos en él por su trayectoria en equipos importantes, además fue finalista de la Libertadores con Independiente del Valle", señaló.

En cuanto a las novedades en la conformación del área deportiva confirmó que "Recoba y Abeijón trabajarán en tercera división", mientras que Oscar Javier Morales va a estar acompañando a Sebastián Taramasco en la gerencia deportiva. "Queremos que esté cerca del plantel y que sea un referente para los chicos".

En referencia a algunos jugadores que terminan contrato a fin de año, dijo que Leandro Fernández no seguirá en el club, mientras que espera respuesta por propuestas de renovación realizadas a Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo.

"A mi los buenos jugadores siempre me gustan, pero no he planteado nada aún de Leonai Souza o Tomas Andrade, lo definirá Repetto", expresó.

"Nicolás Lodeiro estuvo muy cerca de volver a Nacional. Fue una propuesta que buscamos con su representante y mismo el jugador, pero Seattle en los últimos días dijo que no lo cedía. La idea era préstamo por seis meses", comentó.

En lo político, confirmó que Claudio Puig será el representante de Nacional en la Mesa Ejecutiva y que Eduardo Ache es el candidato a continuar en el Comité Ejecutivo.

Escuchá la entrevista completa.

Etiquetas de esta nota