Leonardo Ramos habló sobre el momento que atraviesa Danubio y el positivo de covid-19 de Piñeiro

18 noviembre 2020
Leo Ramos

Acerca del caso positivo de Covid-19 en Rodrigo Piñeiro, Ramos explicó: "al principio lo tomamos con muchísimas sorpresa, veníamos teniendo muchísimo cuidado con el tema del cuidado personal. Los lugares del vestuario por ejemplo, se terminaba de entrenar y se desinfestaba. Fue una cosa que se disparó y que obviamente 'Loli' no la buscó. Ahí es donde entra la otra parte que a nosotros no nos terminaba de cerrar, por un jugador nos prohibieron entrenar desde el viernes hasta el lunes, cuando le salió positivo a 'Loli' a nosotros nos hicieron el hisopado, salió negativo y seguimos sin poder entrenar, creemos que no era justo, logramos con Arturo (Del Campo) que la gente del Ministerio (Salud Pública) entendiera que para nosotros era importante porque sino teníamos que estar hasta el jueves sin entrenar teniendo un partido importante el sábado".

"Fue un momento para algunos jugadores donde se los encontraba muy nerviosos" agregó el entrenador.

Danubio jugará las próximas dos fechas ante Nacional y Peñarol, sobre esto dijo: "los partidos que más les gustaría jugar a cualquier persona es contra los grandes, es donde más gente te ve, el ánimo del jugador está por las nubes porque va a enfrentar a un equipo grande, en ese caso estamos trabajando muy bien".

En cuanto a la situación en la que está Danubio en la tabla, explicó: "cuando nosotros agarramos el equipo había perdido más partidos de los que había ganado. Esta situación no es de ahora, viene siendo mala de hace tiempo, por eso hoy estamos en esa posición tan incómoda como la del descenso. Hay que lucharla, confío en el plantel que tenemos, se entrega al máximo y eso es lo que me da mucha esperanza. No tengas dudas que podemos revertir esto, va a depender pura y exclusivamente de nosotros. La vamos a pelear hasta lo último".

Con respecto al campeonato en general, Ramos expresó: "se ha tornado un torneo bastante raro y atípico, al que se lo ve mas firme hoy es a Nacional. Después los equipos han tenido altibajos. Tenemos que tener el objetivo de ganar la mayoría de los partidos que tenemos por delante".

Leonardo Ramos en 100% Deporte