Eduardo Zaidensztat: "La gente está pidiendo cambiar"

25 noviembre 2020

En el inicio de la charla, Zaidensztat expresó: "nuestro grupo quiere hacer un cambio en lo deportivo, profesionalizándolo y trabajando de una manera distinta. Si uno hace siempre lo mismo, va a obtener el mismo resultado. Si uno vota a gente que durante veinte años no consiguió el éxito deportivo, con presupuestos enormes, se trae un jugador que no está a punto, donde el club hace una inversión muy grande, donde el técnico no sabe si el gerente deportivo está por arriba o debajo de él, es más de lo mismo. Son cosas que preocupan que tenemos que cambiar para conseguir resultados deportivos".

Sobre las elecciones y los motivos por los que el socio de Peñarol debe votar a su movimiento dijo: "nosotros nos tenemos fe para que el socio peñarolense escuche las opciones que tiene y tome la candidatura de Ignacio Ruglio. Pensamos que somos la oposición al oficialismo que le fue mal durante tanto tiempo. El tema no es el oficialismo, el tema es como hacer para que Peñarol vuelva a estar bien. Es por eso que queremos cambiar".

Acerca de la decisión de Ruglio de elegirlo como vicepresidente, agregó: "para mi es un honor que 'Nacho' me haya ofrecido ser el dos de él, es una gran responsabilidad, vengo de una familia de peñarolenses, para todo hincha y socio es un honor y un privilegio aportar un granito de arena para mejorar la situación".

"Ruglio es una persona que se preparó durante muchísimos años, a pesar de su juventud tiene una experiencia muy grande. Hizo la carrera de abajo, sentado en la tribuna, nadie le regaló nada. Tiene un conocimiento a nivel local y con grandes clubes del mundo, una red de contactos que me llama la atención, como se conecta y le abren las puertas" añadió.

Eduardo Zaidensztat en 100% Deporte