Matías Vecino: "Hay que tener humildad para entender que a veces no nos toca jugar"

09 marzo 2021

Luego de la lesión que lo dejó afuera de las canchas durante mucho tiempo, el mediocampista de la selección uruguaya "Todos queremos jugar y estar ahí adentro, pero es un plantel muy amplio y con un gran nivel. Todos debemos esperar nuestros momentos. Si queremos lograr algo importante tenemos que estar todos unidos".

“Hay que tener humildad para entender que a veces no nos toca jugar. Tengo q estar pronto para cuando me den la oportunidad” agregó Vecino.

Además, se refirió a su compañero, Romelu Lukaku: “es un grandote bueno. No tiene ningún tipo de maldad. Es un fenómeno. Acá se siente más poderoso físicamente en relación a los defensas que atacaba en Inglaterra. No se puede ir al choque con Lukaku, es imposible. Es muy potente, tiene mucha fuerza. No mete un brazo, no exagera movimientos”.

Con respecto a la reserva de la selección uruguaya, dijo: "para mí haber estado en la lista fue muy gratificante. Es importante seguir en la convocatoria y consideración del cuerpo técnico. Quedé mal que no se juegue porque estaba con muchas ganas de poder estar".

"Se veía complicado que se jueguen las Eliminatorias. Los Clubes iban a poner trabas para prestar a los jugadores. Tenía muchas ganas de poder estar en los partidos estos ya me había perdido los primeros por la lesión" agregó con respecto a la suspensión de la doble fecha eliminatoria.

Matías Vecino en Último Al Arco