Enzo Borges: "No estaba teniendo minutos, el entrenador no me tenía en cuenta y le pedí a la directiva para salir"

08 de junio 2021

El goleador de Cerro Largo explicó este lunes en Sport & Show las razones por las que tomó la decisión de abandonar el club y pasar a River Plate de Paraguay.

En la noche del lunes se confirmó la salida del delantero al fútbol paraguayo, donde firmará contrato por una temporada con River Plate de Asunción.

Si bien falta firmar la documentación, tanto la salida de Cerro Largo como el nuevo contrato con el equipo paraguayo, está previsto que Borges viaje sobre el fin de semana rumbo a Asunción para sumarse a "El Kelito".

"Surgió la posibilidad de irme a Paraguay, no venía teniendo minutos, el entrenador no me tenía en cuenta y le pedí a la directiva para salir" explicó en Sport & Show.

"Tengo que priorizar mi carrera, al no tener minutos en Cerro Largo decidí aceptar la propuesta de Paraguay. El entrenador priorizó jugadores de su gusto, lo cual es respetable" agregó el delantero.

"Estoy tranquilo, cada vez que me tocó entrar a la cancha respondí con goles y aportando al equipo. Se cierra una etapa muy linda en mi carrera en un club que me dio muchas alegrías" añadió.

"Esta es una decisión mía por no aceptar los minutos que tenía, hoy priorizo más la continuidad. Hablé con el entrenador y me dijo que yo no iba a tener prioridad" aclaró y sentenció el goleador arachán.

Foto: Tenfield

Enzo Borges en Sport & Show