AUF

Jorge Giordano: "Estoy muy orgulloso del cargo que tomé. La responsabilidad es muy grande y se que no puedo fallar"

25 febrero 2022

El nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales, habló el viernes en 100% Deporte y contó sus primeras sensaciones tras concretarse el acuerdo con AUF.

Muchos fueron los temas que tocó Jorge Giordano en la mañana del viernes en 100% Deporte sobre todo lo que rodea a la selección uruguaya. Uno de los temas tiene que ver con su llegada al cargo: "firmamos un contrato por cuatro años, hasta 2026. Tengo que adaptarme a la estructura, hoy el único objetivo es sumarnos muy en silencio para intentar lograr la clasificación y después desarrollar un plan".

"La primera competencia de las selecciones juveniles son en 2023. Después de que termine la eliminatoria vamos a generar una lista de nombre para dirigir las categorías que no tienen hoy entrenador" agregó el nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Consultado sobre la designación del nuevo entrenador de las selecciones juveniles, dijo: "¿cómo no van a ser considerados Forlán y Paolo Montero para ser entrenadores de selecciones juveniles? No es un tema que hay que instalarlo ahora, tenemos que esperar que Uruguay termine la eliminatoria y clasifique al mundial".

"Estoy muy orgulloso del cargo que tomé. La responsabilidad es muy grande y se que no puedo fallar" sentenció Jorge Giordano en la deportiva del Uruguay.

Foto: Tenfield