Entrevista

Sebastián Gorga: el tiempo fuera de las canchas, la reflexión y encontrarse con uno mismo para volver a jugar

24 mayo 2022

"A veces el jugador no tiene tiempo de conocerse a uno mismo, a mí en ese sentido me vino bárbaro este tiempo sin jugar” destacó el futbolista en Sport & Show.

En la tarde del lunes Sebastián Gorga firmó contrato con Rampla Júniors y de esta manera quedó marcada su vuelta al fútbol tras varios meses fuera de las canchas por decisión propia. El zaguero habló tras concretarse el hecho y contó los motivos por los que estuvo alejado de las canchas.

“En diciembre dejé de jugar, terminé el contrato en Central Español y tomé la decisión de tomarme un tiempo. Esta vuelta a jugar, en Rampla, me vino bárbaro” destacó Gorga en el inicio de la charla con Sport & Show.

“Yo priorizo mi felicidad, el tiempo sin jugar me vino bárbaro para reforzar el sentimiento que tengo hacia el fútbol. Me di cuenta que tengo muchísimas ganas de jugar, parece que tuviera diez años con las ganas que tengo” contó el futbolista surgido en las juveniles de Nacional.

Además, el zaguero agregó: “para mi y mi familia estuvo fenomenal tomarme este tiempo. A mi me vino bárbaro para entender muchas cosas. A veces el jugador no tiene tiempo de conocerse a uno mismo, a mí en ese sentido me vino bárbaro”.

Consultado sobre los próximos desafíos y cuentas pendientes en el fútbol, confesó: “tengo cuentas pendientes con el fútbol, con otra cabeza ahora quiero saldarlas. La que más me queda es poder volver a jugar en Nacional. Sé que para volver a jugar en Nacional tengo que hacer muchos méritos y estoy dispuesto a hacerlos. Viví cosas muy intensas en el club. Me quedé con ganas de demostrar más. Me encantaría poder volver, fueron 10 años de mi vida ahí".

Foto: Tenfield