Leonardo Burián: "Después de varios días de negociación por suerte pudimos llegar a un arreglo para renovar en Colón"

16 julio 2021

Tras la obtención del título con el equipo "sabalero", Leonardo Burián vacacionó durante algunos días en Uruguay a la espera de la renovación de su contrato con el equipo santafesino.

En la tarde del viernes el acuerdo se cerró y "Cachorro" estampó la firma en Colón, lo cual lo vincula por el próximo año y medio con el reciente campeón del fútbol argentino.

“Después de varios días de negociación pudimos llegar a un acuerdo hoy con Colón. Estoy contento por todo lo vivido en el club, ahora estoy tranquilo, entrené hoy" dijo en el inicio de la charla en la deportiva del Uruguay.

Consultado sobre si estará o no a la orden del entrenador para el debut por el campeonato argentino ante River Plate el próximo domingo a las 18:00 en el Monumental, dijo: “no voy a viajar a Buenos Aires para jugar ante River, el técnico optó por convocar a los jugadores con los que trabajó en la semana, lo cual es lógico y lo entiendo”.

En cuanto a como encaran el inicio de un nuevo campeonato, reconoció: "dejamos la vara muy alta cuando salimos campeones, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible en este campeonato que está comenzando. Acá la gente está muy eufórica con el título todavía".

Foto: ESPN

Leonardo Burián en Sport & Show