Leandro Reymundez: “Fue una decisión difícil de tomar, en este momento no me siento al 100%, tomé la decisión de irme de Chile"

06 agosto 2021

Meses atrás, el delantero uruguayo hizo un pedido de ayuda a través de sus redes sociales para que su familia pudiese ingresar a Chile, tras haber ingresado en un estado de depresión. Luego de algunos días, su familia (esposa e hija de cuatro años) pudieron ingresar en suelo trasandino.

Luego de algunos meses, Reymúndez decidió pausar su carrera futbolística y viajar a Uruguay para estar tranquilo con su familia y lo anunció, también en sus redes sociales.

Luego del anuncio, en Sport & Show hablamos con el futbolista, quien profundizó aún más en el tema y como tomó la decisión de salir de Chile: “fue una decisión difícil de tomar, en este momento no me siento al 100%, tomé la decisión de irme de Chile, voy a volver a Uruguay, no voy a dejar de jugar, mi idea es continuar pero en Uruguay”.

Consultado sobre los estados de depresión que se están viviendo en el fútbol, Reymúndez dijo: “me alegra que los jugadores estén animándose más a hablar. A mi me ha pasado de estar con depresión, yo no tengo vergüenza de decir lo que me pasa, hay que exteriorizarlo y hablarlo, es la forma de salir adelante”.

Además, el atacante se refirió a donde le gustaría jugar estando en Uruguay, asegurando que ya se comunicó con Cerro y Wanderers, equipos muy queridos por él, aunque entiende la realidad que atraviesan ambos equipos con los planteles ya armados.

Foto: Livio Silva V.

Etiquetas de esta nota